Queremos informarle a toda nuestra comunidad y opinión pública que en Clínica Nuestra Ibagué, hemos venido trabajando fuertemente y expandiendo nuestra capacidad para atender la gran demanda del servicio por parte de nuestros pacientes. Pero hoy debemos manifestar que tenemos un crecimiento alto de usuarios con solicitud en atención de urgencias, ya que están llegando con diferentes patologías, entre ellas el aumento inusitado de consultas por problemas respiratorios, debido a la ola invernal.
Debemos aclarar que al día de hoy, nos encontramos en Emergencia Funcional. Aun así siendo conscientes de los cambios que hemos venido teniendo con nuevos pacientes y con las necesidades actuales, estamos reforzando el área de urgencias, para así poder brindar una mejor atención a nuestros usuarios, que son el pilar más importante.
De igual forma hacemos un llamado a los pacientes que van a consultar cualquier servicio de Clínica Nuestra Ibagué , solo hacerlo si se trata de una urgencia vital que pueda comprometer la vida de la persona. Esperamos salir juntos pronto de esta contingencia. Nuestro objetivo es y seguirá siendo estar en continuo mejoramiento para entregarle salud de calidad a nuestra población.
Cifra. La capacidad instalada se encuentra en este momento superior al 250%.
Oficina de prensa
Clínica Nuestra Ibagué